Ariete, ganador del combate en la lucha contra la crisis económica de la COVID-19.
Hace 1 año comenzaba esta travesía marcada por la COVID-19. A finales de febrero, Italia tomaba la decisión de iniciar una estrategia de confinamiento para combatir la pandemia, mientras que en España y otros países cercanos comenzábamos a ver los primeros brotes con cierta preocupación.
Hoy queremos dar la enhorabuena a los inversores en general, y a vosotros en particular. Aunque quizás no hayáis sido conscientes, en los peores momentos (en lo relacionado con vuestra inversión) habéis sido capaces de tomar la decisión más compleja, la de continuar y no dejar que el pánico influyera en vuestro criterio. Además de felicitaros, agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotros, como asesores, os podemos asegurar que estamos plenamente orgullosos de haber recorrido este camino siempre con el respaldo que nos ha dado vuestra total confianza.
¿Enhorabuena por qué? Enhorabuena por los resultados que entre todos hemos alcanzado y por conseguir proteger e incrementar el patrimonio de vuestras familias en un año tan complejo.
Queremos destacar los números de este año tales como las rentabilidades de los vehículos de inversión asesorados que conforman el Plan Financiero de Ariete.
*Rentabilidades calculadas a día 19.02.2021


Seguro que vendrán otros retos, ojalá en otro contexto y con mejores resultados si cabe, pero estamos seguros que el aprendizaje conjunto de este año será pieza clave tanto en nuestro trabajo como en la relación de Ariete con vuestras familias. En este mundo la humildad es un elemento vital, tanto en la toma de decisiones de inversión como en el trato personal hacia todos los involucrados.
Responder