Ariete Family Office, 10 años de recorrido.
Hace 10 años, Ariete Family Office vio la luz por primera vez.
Nos remontamos a septiembre de 2009, fue en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, lugar donde abrimos nuestra primera oficina. Por aquel entonces, compartíamos espacio con otra empresa.
Con el paso de los años, las familias y el negocio fueron creciendo. Nos dimos cuenta de que las necesidades de los clientes se incrementaban y requerían, también, de otros servicios. En ese momento tuvimos que aumentar el número de áreas técnicas, así como el de consejeros para abarcarlo todo.
Estábamos frente a un cambio muy importante, y debíamos dar un salto exponencial, tanto a nivel estructural como institucional. Así, la primera decisión que tomamos fue la de trasladarnos a un espacio propio y más grande. Era el mes de noviembre de 2015, cuando Ariete abrió su oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona, lugar estratégicamente elegido por ser eje de las áreas de negocio financiero e inmobiliario de la capital catalana.
La nueva oficina pronto se convertía en nuestro nuevo hogar. Una sede de forma ovalada, al igual que un balón de fútbol, con espacios claramente delimitados; se trata de un espacio acogedor para quienes nos visitan, así como para todo el equipo que diariamente trabajamos allí.
Contamos con un área de trabajo principal donde, sentados estratégicamente, todas las áreas están comunicadas entre sí para el desarrollo de un trabajo más ágil, coordinado y eficiente.
En la actualidad somos ya 14 trabajadores. Un número que se ha incrementado cuantitativamente en los últimos años.
¿Qué lugar nos deparará el futuro? Lo único que sabemos es que seguiremos trabajando con vosotros en el terreno de juego para conseguir todo aquello que nos propongamos.
Responder