EL MANIFIESTO DE ARIETE FO: ¿NOS CASAMOS?
Cuando hace diez años, en 2009, fundé Ariete Family Office lo hice con la idea de que podía crear la figura que yo necesité tanto cuando era jugador de futbol y sobretodo al inicio de mi carrera : un CONSEJERO que me ayudara en la toma de decisiones en todos los temas alrededor de mi economía, de mis sueños y objetivos.
Hoy puedo decir que lo hemos conseguido (ganas de llorar) . Ariete es un modelo único de consejo independiente desde los valores, donde diversos profesionales de distintas áreas del patrimonio, coordinados por el Consejero Personal del Cliente o familia aconsejada, dan sentido, orientación y aplicación a los sueños y retos que nos plantean nuestros Tigres. Con un modelo propio y único en un entorno, tanto personal de ellos como del mundo, muy complicado. Y todos , desde la humildad y mejora continua, estamos muy satisfechos y felices.
¿Cómo logramos esto? NOS DEJAMOS LA PIEL
Keko Martínez, CEO de Ariete FO
Para entrar a formar parte de la familia Ariete tiene que haber una alineación total de valores entre un cliente y Ariete. Estamos para construir el futuro de mis Tigres. Si estamos en la misma frecuencia, perfecto, ¡nos casamos! Pero sino, te respeto y te deseo lo mejor, pero no vale la pena empezar o seguir. Esto es así porque sabemos que vamos a poner toda la carne en el asador, talento y compromiso hasta el limite, pero mi tiempo es limitado y solo cabe un numero determinado de Tigres en mi mundo.
Me gusta la palabra “Trascender”, yo en ellos y ellos en mí. No lo sé hacer de otra manera.
Keko Martínez, CEO de Ariete FO
Por lo tanto, yo pido lo mismo. Que estemos en el mismo barco, entendiendo quién es quién, de tú a tú, afrontando lo bueno y lo malo que venga incluso cuando la carrera profesional llegue a su fin, seguiremos, pero estamos juntos en esto y vamos a darlo todo las dos partes.
Por eso firmamos un MANIFIESTO, para dejarlo por escrito. ¿Valor legal que tiene? CERO. ¿Valor emocional y de cimientos para el futuro? ¡ABSOLUTO! Pero vale la pena hacerlo porque así jugamos todos el mismo partido.
¿Nos casamos?
Responder